
A pesar de ello, han tenido actos varios musulmanes para pedir perdón y que nos demos cuenta que son iguales que nosotros y no son los responsables de estos ataques yihadistas.
Un ejemplo cercano, fue el encuentro en San Jorge encontra de la islamofobia, con el lema de "No en mi nombre, no en nombre del islam", el 25 de Agosto se alzaba un grupo de personas de diferentes etnias religiones pero todas unidas y luchando por un mundo sin prejuicios.
Por otro lado, otra concentración más destacable de toda la comunidad musulmana unida, fue la de la puerta de Sol un día después de los atentados en Barcelona.
En conclusión, vivimos en un mundo de prejuicios y por que no nos miramos al espejo y nos juzgamos a nosotros mismos, envezde juzgar a los demás
Muy interesante, gracias por tu información
ResponderEliminarOJoooo Muchas gracias
ResponderEliminar