miércoles, 20 de diciembre de 2017

BIENVENIDA

Bienvenidos a mi blog, en este blog publicaré temas actuales que nos afectan aportando mi opinión. Espero que os guste y muchas gracias por visitarlo y entrar en él
Cuando creas que las vida
Contigo se desquita…
Solo piensa que tu mismo
Puedes cambiar la situación
Y convertirla así en un día de suerte…
                ()()()
Nadie está a salvo de los
Problemas, pero tú con tu
Buena actitud podrás cambiar
El rumbo de tu vida…
()()()
No existe tal manera fácil de lograr
las cosas, no importa cuán talentoso seas,
tu talento te va a fallar si no
Desarrollas, si no estudias, si no trabajas,
Si no te esmeras…
                ()()()
Se inteligente y piensa en ti mismo
No intentes mas cambiar el mundo
Piensa únicamente cambiarte a ti mismo…
Esa es la clave para cambiar el mundo…
                ()()()
Tú eres dueño de ti mismo
Procura confiar en ti,
En tu palabra en tus actos y
En la fe que te mueve…

Esa fe que llevas en tu interior…                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario